Información general

Es un órgano adscrito al máximo jerarca de CONAPE, creado mediante Decreto Ejecutivo 34587-PLAN, con el fin de ser una instancia que permita a los usuarios expresar sus necesidades en cuanto a la prestación de los servicios públicos; y atender sugerencias, inconformidades, denuncias, necesidades que tengan los usuarios.

Su objetivo principal es promover la participación del usuario y el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de CONAPE.

En la Controlaría de Servicios se puede tramitar: - Inconformidades - Quejas - Denuncias - Sugerencias sobre los servicios que brinda CONAPE

  • Identificación de la persona (nombre completo y número de cédula)
  • Lugar de residencia.
  • Detalle de las inconformidades, denuncias o sugerencias
  • Indicación de las posibles personas o dependencias involucradas.
  • Cualquier referencia o elementos de prueba.
  • Señalar lugar para notificaciones (número teléfono de habitación, trabajo, fax y correo electrónico).

Importante: El usuario puede solicitar que su identidad se conserve en estricta confidencialidad.

Usted tendrá derecho de recibir información oportuna y transparente por parte del funcionario contralor, así como un servicio respetuoso con empatía y efectividad.